Iglesia en España

Sagrado Corazón de Jesús acoge el XI Encuentro Diocesano de Infancia Misionera

Sagrado Corazón de Jesús de Madrid acoge el XI Encuentro Diocesano de Infancia Misionera este sábado

Este domingo, 28 de enero, se celebra la Jornada de la Infancia Misionera con el lema Atrévete a ser misionero. Con este motivo, el Consejo Diocesano de Misiones organiza el XI Encuentro Diocesano de Infancia Misionera este sábado, 27 de enero, en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús (López de Hoyos, 73).

Dará comienzo a las 10:30 horas con una Eucaristía. A continuación se proyectará un video sobre la Infancia Misionera [disponible en este enlace]. Y, a su término, habrá un pequeño festival con comida compartida en el jardín de la parroquia. La tarde continuará con juegos para los pequeños.

Carta del cardenal Osoro: «Invita a tus amigos a acercarse a Dios»

En su carta a los niños con motivo de esta jornada, el cardenal Carlos Osoro, arzobispo de Madrid, les recuerda que, aunque «a veces pensamos que ser misionero quiere decir alejarse de las personas que queremos y olvidarnos de todo lo que hemos vivido hasta ese momento», «también en tu casa, en tu colegio o instituto, entre tus amigos y familiares, puedes ser misionero».

«Por eso las Obras Misionales Pontificias nos han propuesto un lema muy impactante: ¡Atrévete a ser misionero! Sí, no tengas miedo a hablar de Dios con las personas que quieres y con los que tienes más cerca. No tengas miedo a mostrar que tienes fe, que quieres a Jesús y a la Virgen María. No te avergüences de decir que vas a Misa o que rezas… Es más, invita a tus amigos y a tus compañeros a acercarse a Dios. Diles, porque sabes que es verdad, que Jesús los quiere y que cuenta con ellos», agrega.

Madrid. Infomadrid, 25-01-2017.-

Regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

REGISTRARME

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.