Nacional

Sáenz de Buruaga no continuará en COPE

Sáenz de Buruaga no continuará en COPE

La Cadena Cope y el director de  “La Mañana”, Ernesto Sáenz de Buruaga, han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que les unía hasta agosto del 2015. Sáenz de Buruaga lo había solicitado por razones personales, pese a que seguía teniendo un año más de contrato y ambas partes estaban dispuestas a cumplir el mismo.
Este acuerdo contempla que el comunicador continuará al frente del informativo hasta finalizar la presente temporada.

El todavía presentador de “La Mañana” ha declarado en antena que que “el pasado 7 de mayo pedí al presidente de COPE la rescisión del contrato; lo quise hacer antes pero creo que este es el momento adecuado”. Fernando Giménez Barriocanal “me pidió que me quedara” gesto que ha agradecido el comunicador, “pero creo que es el momento de mi despedida”.

Sáenz de Buruaga ha agradecido a oyentes, anunciantes y trabajadores de COPE el cariño con el que le han tratado y ha dado las gracias a su equipo y especialmente “al presidente de COPE “que fue quien me trajo y me permite irne antes de tiempo de esta casa donde he sido muy feliz”.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Sáenz de Buruaga no continuará en COPE, 5.5 out of 10 based on 4 ratings
Print Friendly, PDF & Email

Ecclesia

Administrador

1 comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Me gustaraía que los asuntos se explicaran con claridad. Y no la veo en este caso. La salida de Sáenz de Buruaga se vine anunciando desde hace, al menos, dos años. Quizás tres. Se le recortó espacio. Lo ocupó Javi Nieves dentro de las mañanas.
    A los que, como yo, se nos ha agarrotado el dial del transistor en la frecuencia correspondiente de la COPE, nos parece poca explicación. Es más, creo que las palabras de Ernesto son forzadas, de compromiso. Para quedar como un señor, como creo que es.

    Sospecho que la verdad, se diga lo que se diga ahora, es que el de las mañanas es un espacio que la Cadena no acaba de remontar. Y de ahí lo da. ¿Ha de aspirar la COPE a ganar dinero, o sea, a que sea ese su razón de ser? Si perdemos de vista que es un medio de difusión perteneciente a la Iglesia Católica, se ha de tener claro que va a sufrir los mismos desprecios y desplantes que esa Iglesia. Y esta “dulce” albarda la hemos de soportar siempre.
    Sea lo que sea, como mi aparato de radio. tiene, como he dicho antes, la frecuencia fija, no me cambio ni con agua hirviendo. No me gustan otros tonos de sabiduría de BOE.

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...