Internacional

Sacerdote jesuita de Taiwán recién ordenado, exhorta a los jóvenes: «No tengáis miedo de responder al Señor”

«No tengas miedo de responder al Señor, porque su designio sobre ti es siempre lo mejor». Es la exhortación que el P. Pedro Chia Sze Siong sj., sacerdote jesuita recién ordenado el 4 de agosto, ha dirigido a los jóvenes que ha seguido durante los años de su formación vocacional.

Según cuanto refiere Radio Veritas, Mons. John Hung Shan Chuan SVD Arzobispo de la archidiócesis de Taipei ha presidido la ordenación junto a unos cincuenta sacerdotes jesuitas y diocesanos. Estaba también presente Su Eminencia el Card. Paul Shan sj. apenas dado de alta en el hospital, en representación tanto de la Compañía de Jesús como de la Iglesia universal.

Más de 800 fieles han tomado parte en ella, en mayoría jóvenes profesionales que han estudiado y vivido intensos y largos momentos de espiritualidad cristiana con los seminaristas. P. John Lee Hua nuevo provincial de la provincia china de los jesuitas, junto con otros jesuitas y sacerdotes presentes ha impuesto las manos al nuevo sacerdote «con inmensa alegría para que continúe a expandiendo el Evangelio y el espíritu de San Ignacio».

 

El nuevo sacerdote ha celebrado su primera Eucaristía el 5 de agosto en la iglesia del Sagrado Corazón. Mañana, 12 de agosto se trasladará de nuevo a la parroquia de la Sagrada Familia, donde ha recibido la ordenación, para celebrar la Misa dominical.
(NZ) (Agencia Fides 11/08/2012)

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.