Revista Ecclesia » Sabor y saber de la diócesis de Coria-Cáceres
Iglesia en España

Sabor y saber de la diócesis de Coria-Cáceres

Sabor y saber: actividad de la Delegación de Fe y Cultura de Coria-Cáceres sobre la comunicación en las relaciones personales

  • El objetivo de “Sabor y saber” es el diálogo en el contexto de una comida amigable y compartida.
  • Se realizará este sábado 28 de noviembre a las 13:00 horas en el Restaurante Cayena.(Plaza Mayor 33. Cáceres)
  • El tema será:Comunicación-incomunicación personal: Factores de una buena comunicación en las relaciones de pareja, en la familia, en el trabajo…
  • El ponente será José Gil Marqués. Psicólogo y sacerdote. Ha sido profesor de psicología en la Universidad de Caracas (Venezuela). Actualmente ejerce la psicología en el Teléfono de la Esperanza de Cáceres

La Delegación de Fe y Cultura retoma la actividad de “Sabor y saber” con nuevas convocatorias para este curso. El objetivo es tratar temas que se presten al diálogo, al coloquio y con una implicación personal sobre un tema en el contexto de una comida amigable y compartida.

La próxima cita será el 28 de noviembre, sábado, 13:00 horas en el Restaurante Cayena (Plaza Mayor 33. Cáceres) con el tema: Comunicación-incomunicación personal: Factores de una buena comunicación en las relaciones de pareja, en la familia, en el trabajo…

El ponente será José Gil Marqués. Psicólogo y sacerdote. Nacido en Valverde de la Vera (Cáceres). Psicólogo por la Universidad de San Francisco (California). Master en Terapia Familiar. Ha estado más de 30 años trabando en países de Hispanoamérica y en Estados Unidos. Ha sido profesor de psicología en la Universidad de Caracas (Venezuela). Actualmente ejerce la psicología en el Teléfono de la Esperanza de Cáceres y es párroco de Monroy.

El fin de la actividad será en torno a las 16:00 horas. El precio del menú es de 15€. Es imprescindible apuntarse antes del miércoles 25 de noviembre, por correo electrónico: feculturacaceres@gmail.com Teléfono: 653826272 (puede ser por whatsapp) o INSCRIPCIÓN ON LINE>>>

 

El guión de la actividad es el siguiente:

  1. Exposición del tema: Durante unos 30 minutos.
  2. Presentación del menú.
  3. Desarrollo de la comida: Cada mesa tiene 4 ó 5 preguntas que el ponente ha preparado para que se dialogue sobre el tema. Cada mesa tiene un portavoz.
  4. Coloquio con el ponente, en clave de ronda de respuesta a las preguntas sugeridas y preguntas libres.
  5. Despedida.



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cada semana, en tu casa