Iglesia en España

Rueda de prensa y acto de presentación del XIV Congreso Católicos y Vida Pública

El jueves, 8 de noviembre, se celebrará, a las 10.30 horas, la Rueda de Prensa del XIV Congreso Católicos y Vida Pública, en la que intervendrán el presidente de la ACdP y de la FUSP CEU Carlos Romero Caramelo, el director general de la FUPS CEU, Raúl Mayoral, y el director del Congreso, Rafael Ortega.

Seguidamente, a las 12.00 horas, tendrá lugar el Acto de Presentación del Congreso, que correrá a cargo del secretario del Pontificio Consejo para la Nueva Evangelización, arzobispo José Octavio Ruiz Arenas

El jueves, 8 de noviembre, se celebrarán, en la Universidad CEU San Pablo (C/Julián Romea, 23 Madrid) la Rueda de Prensa y el Acto de Presentación del XIV Congreso Católicos y Vida Pública, que, organizado por la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) y la Fundación Universitaria San Pablo CEU, se organiza en esta edición bajo el lema ‘Un nuevo compromiso social y político. Del Concilio Vaticano II a la Nueva Evangelización’.

La Rueda de Prensa comenzará a las 10.30 horas. En ella, el presidente de la ACdP y de la Fundación Universitaria San Pablo CEU, Carlos Romero Caramelo, el director general de la FUSP CEU, Raúl Mayoral, y el director del Congreso Católicos y Vida Pública, Rafael Ortega, se pondrán a disposición de los medios de comunicación para exponer los objetivos generales del Congreso y atender cualquier cuestión relacionada con el mismo.

Seguidamente, a las 12.00 horas, se dará paso al Acto de Presentación del Congreso, que correrá a cargo del secretario del Pontificio Consejo para la Nueva Evangelización, arzobispo José Octavio Ruiz Arenas. E XIV Congreso Católicos y Vida Pública se desarrollará entre los días 16 y 18 de noviembre en la Universidad CEU San Pablo.

Regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

REGISTRARME

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.