Portada » Especiales Ecclesia » Renuncia de Benedicto XVI » RTVE ofrece en directo los últimos actos oficiales de Benedicto XVI en el Vaticano
Especiales Ecclesia Renuncia de Benedicto XVI

RTVE ofrece en directo los últimos actos oficiales de Benedicto XVI en el Vaticano

rtve

Los Telediarios desde Roma, con Ana Blanco y Marcos López, este miércoles y jueves

El miércoles, la última audiencia del Papa en directo en el Canal 24 Horas, y el jueves La 1 y el 24 Horas ofrecen en directo el viaje de Benedicto XVI a Castel Gandolfo

RNE emite el jueves a las 20.30 un especial en el informativo ‘24 horas’

En RTVE.ES, todas las emisiones de TVE y RNE, y toda la información en el especial sobre la renuncia de Benedicto XVI Benedicto XVI se despedirá este jueves como pontífice de la Iglesia Católica y RTVE realizará un amplio despliegue para ofrecer al público todos los detalles de las últimas horas del Papa en el Vaticano. TVE y RTVE.ES mostrarán en directo sus últimos actos oficiales y RNE analizará esta despedida en un especial del informativo ‘24 horas’.

 

Este miércoles y jueves, 27 y 28 de febrero, la Primera y la Segunda Edición del Telediario se realizarán en directo desde Roma, con Ana Blanco y Marcos López.

Asimismo, el miércoles 27 a partir de las 10.30 horas, el Canal 24 Horas ofrecerá en directo la última audiencia pública del papa desde la Plaza de San Pedro. Pilar García Muñiz y Ángeles Bravo presentarán esta retransmisión acompañadas del experto Javier Valiente.

El jueves 28, La 1 y el 24 Horas retransmitirán la partida de Benedicto XVI, un viaje en helicóptero desde la Basílica de San Pedro a la residencia de Castel Gandolfo que los espectadores podrán vivir en directo. Será en un programa especial informativo, a partir de las 16.45 horas, conducido por Ana Blanco junto a la periodista especializada Paloma Gómez Borrero. Incluirá conexiones en directo desde la Plaza de San Pedro y desde Castel Gandolfo, con la enviada especial Cristina Olea y la corresponsal Marisa Rodríguez Palop.

RNE también dedicará un espacio destacado a informar y analizar la despedida del papa. Será el jueves 28 a las 20.30 horas, en el informativo ‘24 horas’ que dirige y presenta Carlos Garrido, y se emitirá en Radio Nacional, Radio 5 y Radio Exterior.

Todas estas retransmisiones en directo pueden seguirse también en RTVE.ES. Desde que el papa anunció su renuncia el pasado 11 de febrero, la web de la Corporación ha seguido todos los movimientos del pontífice y del Vaticano, para ofrecer a los internautas la más completa información, acompañada de gráficos y material multimedia, en el especial www.rtve.es/noticias/renuncia-papa-benedicto-xvi.

 

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
RTVE ofrece en directo los últimos actos oficiales de Benedicto XVI en el Vaticano, 6.3 out of 10 based on 3 ratings
Print Friendly, PDF & Email