affamer
Iglesia en España

Rotundo éxito del I Festival Benéfico organizado por AFAMMER-MAHORA y Cruz Roja

ROTUNDO ÉXITO DEL I FESTIVAL BENÉFICO ORGANIZADO POR AFAMMER-MAHORA Y CRUZ ROJA

 

El pasado fin de semana, tuvo lugar un Festival Benéfico en Mahora organizado por AFAMMER-Mahora y la Asamblea local de Cruz Roja, con el objetivo de recaudar fondos para la adquisición de material sanitario.

El Auditorio Municipal de Mahora, se quedó pequeño para tal ocasión, ya que se vendieron las más de 400 localidades que se pusieron a disposición del público, por un donativo de 2€. Con todo el dinero recaudado se tiene previsto comprar diverso material sanitario, entre el que se encuentra un desfibrilador que Cruz Roja de Mahora podrá utilizar en casos de urgencia y gravedad.

Al Festival asistieron diversas autoridades, locales, provinciales y regionales, entre ellas, la del alcalde de la localidad Antonio Martínez, así como de los presidentes autonómico, provincial y local de las distintas Asambleas de Cruz Roja Española; igualmente se contó con la presencia de las presidentas de AFAMMER-Albacete y AFAMMER-Mahora. Estas entidades sin ánimo de lucro fueron las responsables de organizar conjuntamente este Festival, que debido al éxito de público, tienen previsto realizarlo para el año que viene, ya que fue muy bien acogido por todos los vecinos de la localidad.

La Asamblea de Cruz Roja Regional y Provincial, homenajeó a su presidente local D. Pedro Moreno, por su amplia y dilatada trayectoria dentro de la entidad y por sus años de entrega, esfuerzo y dedicación como voluntario desde su fundación en Mahora, hace más de 60 años. Por parte de AFAMMER-Albacete, su presidenta Tiva Bernabéu quiso resaltar que actos benéficos como este hace que valoremos la existencia todavía de “gente buena” que se mueve por impulsos solidarios y que está dispuesta a “dar más de sí mismos”, igualmente agradeció la asistencia y la implicación en la celebración de este evento a todos los vecinos mahoreños, especialmente a la presidenta de AFAMMER-Mahora, además de invitar a todas las mujeres de la localidad a ser socias de esta asociación de reciente implantación en la localidad.

El Festival contó con la colaboración desinteresada de AFAMMER-Albacete, Cruz Roja Juventud, la Agrupación Musical Mahoreña, un grupo de niños y niñas del Taller Municipal de música, el monologuista y cantante albaceteño Jesús Jávega, la cantante de copla Consuelo Valera, El Grupo de Teatro de la localidad dirigido por Noelia Larrey, los Coros y Danzas Virgen de Gracia de Mahora y la artista local Aitana Ortiz.

Regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

REGISTRARME

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.