Iglesia en España Nacional

Rosario por la vida en la plaza de San Antonio de Cádiz

rosario-por-la-vida

Rosario por la vida en la plaza de San Antonio de Cádiz

Organiza la Delegación Episcopal para la Familia y la Defensa de la Vida diócesis de Cádiz y Ceuta

A todos los párrocos, superiores de congregaciones religiosas, directores de movimientos, asociaciones eclesiales, hermandades y cofradías, etc

ROSARIO POR LA VIDA

Sábado 5 de julio a las 20:00 h.

Plaza de San Antonio (Cádiz)

El Sábado 5 de julio, los cristianos de Cádiz rezaremos por la vida, con motivo del aniversario de la infame ley del aborto, aún en vigor.

Con un Rosario por la Vida, tendremos la oportunidad de unirnos a los millones de niños que no llegan a ver la luz cada año en todo el mundo. Pediremos a Dios que mueva los corazones de los gobernantes para que protejan la vida de los niños y la salud psicológica de muchas mujeres, víctimas de la mentira y el oscuro negocio del aborto.

Será el 5 de Julio a las 8 de la tarde en la plaza de San Antonio, de Cádiz. Sacaremos a la calle la Virgen de Fátima y una cruz, para hacer presente la salvación de Cristo en medio de un mundo que necesita abrir su corazón al valor de los niños y de la maternidad.

Adjuntamos un cartel y rogamos máxima difusión, para que todos los que se sientan llamados a hacer algo en defensa de la vida, puedan acudir.

Delegación Episcopal para la Familia y la Defensa de la Vida

Obispado de Cádiz y Ceuta

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas