Iglesia en España

Rosario por la vida en la catedral de Toledo

Enmarcada en la Campaña “28-D. Con V de Vida”: Rosario por la vida en la catedral de Toledo

ROSARIO POR LA VIDA EL 28 DE DICIEMBRE EN LA CATEDRAL DE TOLEDO

Cáritas, en colaboración con Pulsera Turística Toledo, invita el jueves, día 28 de diciembre a decir “Sí a la Vida”, mostrando en los perfiles sociales un lazo bicolor.

Con motivo del Día de los Santos Inocentes, Día de los No Nacidos, y enmarcado dentro de la Campaña de Defensa de la Vida “28 D-Con V de Vida”, Cáritas Diocesana de Toledo, en colaboración con la Catedral Primada y la Delegación de Familia y Vida del Arzobispado de Toledo, han organizado un Rosario por la Vida, que tendrá lugar en la Catedral Primada el miércoles, 28 de diciembre, a las 19.00 horas (entrada por la Capilla de la Virgen del Sagrario).

Con este Rosario por la Vida Cáritas Diocesana de Toledo invita a toda la sociedad a unirse a esta oración, para rezar por todos los no nacidos, y por todas las madres en riesgo de aborto. Cada día mueren en España 300 bebés víctimas del aborto. Cada año pierden la vida 100.000 inocentes.

Este Rosario por la Vida también tendrá lugar a las 19.30 horas en la Parroquia de los Santos Mártires, de Talavera de la Reina.

Campaña “28D.Con V de Vida”

Desde Cáritas Diocesana de Toledo, en colaboración con Pulsera Turística Toledo, se promueve la Campaña “28-D. Con V de Vida”, una campaña con la que con motivo del día 28 de diciembre, día de los santos inocentes, se promueve el Sí a la Vida.

Como gestos sencillos Cáritas Diocesana de Toledo, a través de Proyecto Mater, se invita a toda la sociedad a que el jueves, 28 de diciembre, luzcan los lazos bicolores, y también en sus perfiles de redes sociales (WhatsApp, Facebook, Twitter e Instagram) pongan como imagen del lazo bicolor de Sí a la Vida, y recen una oración por todos los no nacidos, que se difundirá por las redes sociales.

Además para que en las redes sociales se conozca esta Campaña se invita a los ciudadanos a subir fotografías con el gesto de V de Vida, etiquetando a Proyecto Mater y a Cáritas Diocesana de Toledo, con el hashtag #28DConVdeVida.

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.