Opinión

“Romped nuestras cadenas”: el grito de las almas del purgatorio

“Romped nuestras cadenas”: el grito de las almas del purgatorio
La Fundación EUK Mamie-HM Televisión publica este Lunes Santo una pequeña cápsula con un contenido muy importante. Tiene como título “Romped nuestras cadenas”, que es el grito de las almas del purgatorio a toda la Iglesia militante. Son hermanos y hermanas nuestros con mucha necesidad.

Es doctrina de la Iglesia: “Los que mueren en la gracia y en la amistad de Dios, pero imperfectamente purificados, aunque están seguros de su eterna salvación, sufren después de su muerte una purificación, a fin de obtener la santidad necesaria para entrar en la alegría del cielo” (CIC 1030). Por desgracia –ante la descristianización de nuestra sociedad- las almas del purgatorio están cada vez más abandonadas. Tenemos que compadecernos de sus sufrimientos e interceder por ellas: es un deber de caridad. Ellas no pueden interceder por sí mismas, pero pueden hacerlo por nosotros. Si ahora rezamos por las almas del purgatorio, ellas nos lo agradecerán con su intercesión y protección.

https://www.eukmamie.org/es/capsulas/clips/item/5531-romped-nuestras-cadenas

HM Televisión te adentra en la realidad del más allá, del estado intermedio en el que tantas almas purifican todavía todo aquello que no permitió su entrada al Reino de los Cielos. Vive la comunión de los Santos tomando conciencia de que “nadie se salva solo” según las palabras de Benedicto XVI en Spe Salvi, y reza y ofrece por la Iglesia purgante.

Comparte este vídeo y difunde la devoción a las almas del purgatorio. Un día, quizás pronto, puedes ser tú quien se encuentre en la necesidad que ellas tienen ahora.

– – – – – – – – – – – – – –

Hna. Beatriz Liaño, S.H.M.
Directora de la Oficina de Prensa
Fundación E.U.K. Mamie
press@eukmamie.org
www.eukmamie.org

Print Friendly, PDF & Email