Revista Ecclesia » RNE ofrece contenidos especiales dedicados a la Semana Santa
semana-santa-en-rne

RNE ofrece contenidos especiales dedicados a la Semana Santa

RNE ofrece contenidos especiales dedicados a la Semana Santa

Radio Nacional y Radio 5 emitirán un programa especial desde Sevilla con Manuel Pedraz, en la noche del Jueves al Viernes Santo
También en Radio 5, reportajes especiales durante el Viernes Santo y, por la noche, la vigilia pascual de la iglesia de Santa María la Blanca
La Bendición Urbi et Orbi desde el Vaticano, el domingo 31 de marzo en Radio Nacional

 

RNE ofrecerá programas y contenidos especiales durante los días de Semana Santa. Radio Nacional y Radio 5 emitirán un programa especial desde Sevilla la noche del Jueves Santo al Viernes Santo presentado por Manuel Pedraz. Además, los oyentes podrán disfrutar de reportajes a lo largo del Viernes Santo en Radio 5 sobre las fiestas de Semana Santa consideradas de Interés Turístico Internacional y seguir el domingo en directo en Radio Nacional la bendición urbi et orbi del papa Francisco desde el Vaticano.

Los contenidos especiales arrancan la noche del Jueves Santo al Viernes Santo con un programa especial Semana Santa, que se podrá seguir en directo en Radio Nacional y Radio 5 desde las 00.00 y hasta las 04.00 horas. Presentado por Manuel Pedraz y realizado desde Sevilla, el espacio acercará a los oyentes los sonidos de esa tradicional noche en muchos municipios españoles. Aunque el programa se centrará en la ‘madrugá’ sevillana, no faltarán las procesiones de otros puntos de España.

El Viernes Santo, Radio 5 ofrecerá durante todo el día reportajes especiales sobre las fiestas de Semana Santa consideradas de Interés Turístico Internacional como son las de Zamora, Lorca, Cáceres, Valladolid, Cuenca o Cartagena. Además, en la noche del viernes 29 al sábado 30, Radio 5 emitirá la vigilia pascual desde la iglesia de Santa María la Blanca (Madrid). Será a partir de las 00.00.

Para concluir los contenidos especiales, el domingo 31 de marzo, a las 11.55 horas en Radio Nacional, Pepa Fernández conectará en directo en ‘No es un día cualquiera’ con el Vaticano para ofrecer la Bendición Urbi et Orbi concedida por el papa Francisco.

Además, durante todos los días de Semana Santa, los boletines y programas informativos de RNE prestarán atención constante al desarrollo de las fiestas y acercarán a los oyentes los acontecimientos más relevantes que se produzcan.



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cada semana, en tu casa