Año de la Misericordia 2015 - 2016 Especiales Ecclesia

Rito de envío de los Misioneros de la Misericordia

Rito de envío de los Misioneros de la Misericordia

Queridos:

Elevemos nuestra alabanza y nuestra súplica a Dios Padre, dador de todo bien, por estos nuestros hermanos invitados a llevar en las diversas regiones el alegre anuncio de la misericordia en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.

Te bendecimos y de alabamos, ¡oh Dios!, porque en el misterioso designio de tu misericordia has enviado al mundo a tu Hijo, para liberar a los hombres de la esclavitud del pecado mediante su sangre derramada y colmarle de los dones del Espíritu Santo.

Guarda, Señor, a estos siervos tuyos, que enviamos como mensajeros de misericordia, de salvación y de paz. Guía sus pasos con tu diestra, para que no desfallezca ninguno bajo el peso de la fatiga apostólica.

Resuene en su palabra la voz de Cristo y en sus gestos el corazón de Cristo; y cuantos los escuchen sean atraídos a la obediencia del Evangelio. Infunde en su corazón tu Santo Espíritu, para que, hecho todo a todos, conduzca hacia ti, ¡oh Padre!, a una multitud de hijos, que te alaben sin fin en tu santa Iglesia.

Foto: El padre Ángel Moreno de Buenafuente en el envío de Misioneros de la Misericordia

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email

Ángel Moreno Sancho

Angel Moreno Sancho es Sacerdote de la Diócesis de Sigüenza-Guadalajara, donde desarrolla su ministerio pastoral como capellán del monasterio cisterciense de Buenafuente del Sistal, y párroco de diversos pueblos de su entorno. Es también Vicario Episcopal para los Institutos de Vida Consagrada de su Diócesis y Delegado episcopal para el Año Santo Compostelano.

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.