Iglesia en España Internacional Nacional

Rezo mundial del rosario con la parroquia de Fátima de Portugal

Rezo mundial del rosario con la parroquia de Fátima de Portugal

Hoy celebramos un aniversario muy especial, porque hace exactamente 100 años que san Francisco Marto, el pequeño vidente de las apariciones de Fátima, voló al Cielo para volver a ver el rostro de la hermosa Señora que se le había aparecido solo dos años antes en la Cova de Iria.

Por eso hoy, la parroquia de Fátima donde el pastorcito fue bautizado y donde pasaba las horas consolando a Jesús sacramentado, invita al mundo a una hora de adoración eucarística en donde se rezará el Rosario en varios idiomas pidiendo al Señor el don de la paz, como Nuestra Madre solicitó a los pastorcitos: «Rezad el Rosario todos los días para alcanzar la paz del mundo y el fin de la guerra». Bajo el lema «Haz sonreír a la Virgen», los organizadores de Mater Fatima han convocado a santuarios y fieles de todo el mundo, que se unirán en la tarde, a las 8 de la tarde hora portuguesa (las 9 de la noche en España) de este jueves 4 de abril de 2019, para rezar por la paz y renovar nuestra consagración al Inmaculado Corazón de María. Ayer se habían sumado a la iniciativa de forma oficial 60 santuarios en todo el mundo, además de estarse organizando numerosas iniciativas privadas para unirse a la oración en el seno de parroquias, asociaciones católicas…

Al demonio no ha debido gustarle la idea, lo cual lo deja de ser una buena señal. El caso es que esta mañana ha amanecido hackeada la web oficial del evento Mater Fatima https://materfatima.org/es/ Razón de más para difundir esta iniciativa y unirnos a la oración.

Como adjunto les envío toda la información que nos ha enviado el P. Héctor Ramírez, capellán de habla española del Santuario de Fátima y alma del evento, para poder seguir el evento via radio, televisión e internet.

La Fundación EUK Mamie-HM Televisión entrevistó al P. Héctor en Firmes en la Verdad hace unas semanas para que nos contara en qué consiste Mater Fatima:

https://www.eukmamie.org/es/firmes-en-la-verdad/item/10085-firmes-en-la-verdad-mater-fatima

https://www.youtube.com/watch?v=BxtY8V6tEOo

Que el Corazón Inmaculado de María, que prometió a Lucía de Fátima ser su refugio y el nuestro, interceda con nosotros para que sobre el mundo se derrame el don de la paz

– – – – – – – – – – – – – –
Hna. Beatriz Liaño, S.H.M.
Directora de la Oficina de Prensa
Fundación E.U.K. Mamie

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email