ENCUENTRO CARISTICO
Iglesia en España

Reunión de la Renovación Carismática Católica de Valencia

Reunión de la Renovación Carismática Católica de Valencia

La Renovación Carismática Católica de Valencia celebrará su VIII Encuentro de familias los próximos días 12 y 13 de octubre, con el lema ‘Familia: gózate en la misericordia de Dios’. Será en la casa de espiritualidad de los Padres Dominicos, de Torrent.

A lo largo del fin de semana, los adultos recibirán formación mientras los más pequeños, jóvenes y adolescentes podrán participar en sus propios talleres y actividades. También habrá momentos de oración y de ocio para toda la familia, incluidos los abuelos. El sábado habrá exposición del Santísimo, momento en que se orará especialmente por las familias.

Las ponencias de formación del sábado 12 correrán a cargo del matrimonio colombiano integrado por Humberto Díaz e Isabel Botia, miembros del Consejo Pontificio para la familia. El domingo otro matrimonio ofrecerá su experiencia.

La Renovación Carismática Católica tiene por misión hacer presente en el mundo la experiencia de Pentecostés y su vocación de servicio a la Iglesia. En la actualidad cuenta con grupos en las parroquias de San Mateo y San Juan Bosco de Valencia; en la Natividad de Burjassot; y en la Colegiata de Gandía. En sus reuniones periódicas, se combina oración, formación y testimonios.

 

Por Antonio DIAZ TORTAJADA, sacerdote-periodista

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.