Diócesis Iglesia en España

Retiro espiritual en Toledo para personas dedicadas a la caridad

En el marco del Jubileo de la Misericordia

 JORNADA DE RETIRO ESPIRITUAL PARA LAS PERSONAS DEDICADAS A LA CARIDAD

El sábado, 20 de febrero, con la presencia del arzobispo, don Braulio Rodríguez, en la Iglesia de San Ildefonso de Toledo tendrá lugar un retiro espiritual, acogiendo el encargo del Santo Padre Francisco.

El Área de Caridad y Promoción Social de la Archidiócesis de Toledo ha organizado una jornada de retiro espiritual para las personas que colaboran en las diversas organizaciones y entidades dedicadas al servicio de la caridad.

El vicario responsable del citado área, don Felipe García Díaz-Guerra, ha manifestado que “el Jubileo extraordinario de la Misericordia, convocado por el Papa Francisco, es una ocasión de encuentro con Dios, para servir mejor a los hermanos”. Por ello, ha añadido don Felipe, “el Pontificio Consejo Cor Unum, acogiendo el encargo del Santo Padre Francisco, ha propuesto una Jornada de retiro espiritual para cuantos trabajan en el servicio de la caridad de la Iglesia durante esta Cuaresma”.

En Toledo, el próximo sábado, 20 de febrero, en la parroquia de San Ildefonso, de Toledo, tendrá lugar un Retiro Espiritual, que comenzará a las 10:00 h de la mañana, con una oración inicial, en la que participará el arzobispo de Toledo, don Braulio Rodríguez. La primera parte estará dedicada a la Liturgia penitencial, a la que seguirá después un momento para compartir en el diálogo por grupos. Tras este encuentro, a las 12:45, comenzará la celebración eucarística, con todos los asistentes a este Retiro Espiritual.

                                                                                                                           Toledo, 17 de febrero de 2016

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email