Diócesis Iglesia en España

Retiro-Convivencia en Guadix para animar la fe

animar la fe

Con motivo del año de la fe, la Delegación de Apostolado Seglar organiza un Retiro-Convivencia, “Animar la FE. Nos vemos en GRACIA” en la Parroquia de Gracia de Guadix, durante los días 26 y 27 de enero de 2013.

Va destinado a personas de 16 años en adelante y pretende servir como un despertar o animación de la fe en los seglares. El centro es la reflexión en torno a la Palabra de Dios y a la oración meditativa de dicha Palabra. Sabemos que son dos elementos muy necesarios para el vivir del hoy cristiano. Más bien son nucleares, junto al ejercicio de la caridad y solidaridad a todos los niveles, por lo que también sugerimos que, los que asistan, traigan algo para entregar a Cáritas, que bien lo necesita. No descuidaremos momentos de convivencia y de fiesta.

Hay que inscribirse antes del miércoles 23 de enero. Los precios serán asequibles, anticrisis. La comida del sábado será un compartir con lo que traigamos de casa cada uno de los asistentes.

Comenzará el retiro-convivencia el sábado, 26 de enero, a las 10 de la mañana. Terminará el domingo, con la fe celebrada (Eucaristía) y la comida compartida.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email