Revista Ecclesia » Restauración en directo en el Museo de la Catedral de Murcia
museo-catedral-murcia
Iglesia en España

Restauración en directo en el Museo de la Catedral de Murcia

Restauración en directo en el Museo de la Catedral de Murcia

Desde el pasado viernes, el Museo de la Catedral de Murcia ofrece a sus visitantes la posibilidad de contemplar la restauración en directo del busto relicario de san Prisciliano. La restauradora Dª Blanca López Spreafico está realizando los trabajos de limpieza y restauración de esta obra que podrán contemplar de cerca todas las personas que durante estos días visiten el Museo Catedralicio.

El visitante podrá ver in situ el trabajo de restauración, qué técnicas y materiales se utilizan, cómo son tratadas las piezas, en definitiva este trabajo minucioso y que ya está llamando la atención de quienes se acercan al Museo.

Para todos los interesados en estas visitas les recordamos que el horario del Museo de la Catedral de Murcia es: de martes a sábado, de 10:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas; y los domingos y festivos de 10:00 a 13:00 horas.

Les recordamos también que se realizan visitas guiadas a la Catedral, a la torre y al propio Museo con diferentes horarios. Podrán encontrar toda la información sobre estas visitas llamando al 968 21 97 13 o en el mismo Museo.



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cada semana, en tu casa