Cultura

Reseña del libro Si de verdad me quieres

Reseña del libro Si de verdad me quieres

Estamos ante un libro claro, que va directo al amor entre los esposos. No se queda en lo superficial y liviano. Además está escrito por José Mª Contreras, experto en el campo de las relaciones de parejas y educación de los hijos. Colaborador habitual en radio y televisión, así como en revistas y diarios.

Su título: «SI DE VERDAD ME QUIERES», publicado por Ediciones Internacionales Universitarias (EUNSA).

El desconocimiento de lo que el noviazgo y las relaciones de pareja significan, se convierte en muchas ocasiones en motivo de infidelidad para la pareja.

Se confunde el amor con el sentimiento superficial y pasajero, cuando no con el deseo. El sexo aparece como el centro de muchas relaciones, lo que está llevando a las parejas a casarse sin conocerse. Se confunde sentimiento con sentimentalismo, y cuando éste es negativo pensamos que se ha acabado el amor. Tenemos que saber que el sentimentalismo no tiene nada que ver con el amor, es una falsedad en las que nos están educando los medios de comunicación y la sociedad superficial en la que nos movemos.

El autor expone el conocimiento y la experiencia de los sentimientos, sexualidad, afectividad y voluntad de modo claro y accesible al lector.

Alfonso DEL RIO SANCHEZ

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.