Cultura

Reseña del libro La Moneda Maldita

Reseña del libro La Moneda Maldita

Hoy queremos ofrecer la lectura de un libro ameno, dirigido principalmente al público infantil y juvenil, pero que también resulta muy entretenido para los adultos.

Su titulo «LA MONEDA MALDITA» de la Editorial «MENSAJERO».

Y es que precisamente Pierdomenico Baccalario, autor del libro que hoy nos ocupa, es un escritor de novelas y aventuras dirigidas al público infantil y juvenil.

El personaje principal de «La Moneda Maldita», Giovanni que se encuentra en Turquia acompañando a sus tios, que visitan el país para comprar alfombras. Una moneda que se encuentra oculta en el interior de una preciosa cajita, adquirida como recuerdo, le acompaña en el camino de retorno… Pero de repente se desencadena la caza del hombre, o mejor dicho del muchacho.

Andan tras sus huellas un extraño aristócrata con un pasado oscuro y varios representantes de una orden caballeresca. Todos quieren la moneda: el primero, por su poder; y los otros, para guardarla. Entre conventos medievales, playas de la Costa Azul, persecuciones y encerronas, Giovanni deberá enfrentarse a una gran aventura y comprender el verdadero valor de la riqueza.

Alfonso DEL RIO SANCHEZ

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.