Santa Sede

Renovación del sitio web del Estado de la Ciudad del Vaticano

 

Renovación del sitio web del Estado de la Ciudad del Vaticano

La Gobernación del Estado de la Ciudad del Vaticano informa de que el sitio www.vaticanstate.va, el  web del Estado de la Ciudad del Vaticano, cambia de aspecto.

Un nuevo diseño gráfico que, si bien diferente, se inspira en la voluntad de sus creadores en 2007, es decir: la posibilidad de acceder de inmediato a las  noticias relativas a la composición de los organismos de gobierno,  reglamentos, información de todo tipo y, ¿por qué no? , a las curiosidades inherentes a las actividades del Estado y a  su historia.

El sitio, que se renueva tras la entrada en vigor, el 7 de junio, de la nueva Ley de Gobierno, obedece plenamente a los criterios de racionalidad y sencillez de la misma.Son esos los objetivos que han motivado al Servicio Provider de Internet de la Dirección de Telecomunicaciones y Sistemas Informáticos durante todas las fases de planificación y desarrollo del nuevo sitio para lograr una navegación más ágil y más sencilla y un diseño gráfico elegante y moderno que se adapta también a los dispositivos móviles. La nueva “homepage” concede más visibilidad a los organismos operativos del Estado y a la información útil para los usuarios. Además se ha añadido nuevo material fotográfico al ya existente en las secciones históricas del sitio; www.vaticanstate.va, se dispone así a hacer frente a los desafíos del web, mientras se integra todavía mejor con todos los organismos para los que la Gobernación es punto de referencia.

 

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.