Diócesis Iglesia en España

Renovación de la Junta Rectora de la Hermandad de la Virgen de la Caridad de Illescas

Renovación de la Junta Rectora de la Hermandad de la Virgen de la Caridad de Illescas

10 de noviembre de 2018

RENOVACIÓN EN LA JUNTA RECTORA DE LA HERMANDAD DE NUESTRA SEÑORA LA VIRGEN DE LA CARIDAD DE ILLESCAS

El nuevo equipo, presidido por el presidente, Francisco Romo de Arce, inicia una nueva etapa para aumentar la devoción a la patrona de Illescas.

Tras el nombramiento firmado por el arzobispo de Toledo, don Braulio Rodríguez, del nuevo presidente, Francisco Romo de Arce, y de la nueva Junta Rectora la Hermandad de Nuestra Señora la Virgen de la Caridad de Illescas ha comenzado una nueva etapa con el objetivo de seguir promoviendo, desarrollando e incrementado el culto público y privado en honor a la Patrona de Illescas, así como promover entre los miembros de la Hermandad una vida cristiana más perfecta e impregnar y perfeccionar el orden temporal con el espíritu evangélico.

El párroco de Illescas y consiliario de la Hermandad, don Eugenio Isabel, que el pasado mes de octubre presidió la toma de posesión del nuevo presidente, agradeció a la anterior Junta Rectora, presidida por Fernando Esquivias, el trabajo realizado en estos años para aumentar la devoción a la Virgen de la Caridad, “trasladando el agradecimiento en nombre de la Parroquia a la Junta Saliente”, resaltando “que somos la Parroquia la que expresa su devoción a la patrona”.

Asimismo recordó que “tenemos que ser conscientes de que pertenecemos a la Iglesia y somos Hijos de Dios para hacer crecer el amor de Dios, bajo la tutela y el amparo de la Virgen de la Caridad”.

El nuevo presidente, Francisco Romo de Arce, agradeció y felicitó a Fernando Esquivias y a todos los miembros de la Junta Saliente “su dedicación, su entrega y su tiempo, animándoles a seguir colaborando con nosotros”. Además indicó que “somos hermanos de una misma Madre y por lo tanto que seamos una verdadera Hermandad”.

Tras la toma de posesión, así como la rendición de cuentas de la anterior Junta Rectora, la actual ya ha iniciado las reuniones periódicas – una vez al mes -para aumentar la devoción a la Virgen de la Caridad, en colaboración con la Parroquia de Illescas y la Fundación Hospital Nuestra Señora de la Caridad- Benéfica de Vega (Funcave), presentando en los próximos meses novedades y actividades en Illescas.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email