Revista Ecclesia » Remodelación de la parroquia de San José Artesano de Guadalajara
vidriera
Iglesia en España

Remodelación de la parroquia de San José Artesano de Guadalajara

Remodelación de la parroquia de San José Artesano de Guadalajara

En la tarde del sábado 12, encuadrada en la una misa presidida por el obispo diocesano de Sigüenza-Guadalajara, monseñor Atilano Rodríguez Martínez, tuvo lugar la bendición de la remodelación que se ha realizado en el templo parroquial de San José Artesano de Guadalajara.

En el comienzo de la eucaristía, concelebrada por media docena de sacerdotes, el obispo procedió a la bendición de las obras de mejora que motivaban el acto, en el que estaban presentes el alcalde de la ciudad, Antonio Román, y varios concejales, algunos representantes de la empresa constructora y los artistas que han realizado las cinco vidrieras que ornan el templo.

Asistieron un centenar de fieles, que recibieron las explicaciones de la obra ofrecidas, al final de la celebración religiosa por el párroco, Angel Luis Toledano, y por sendos representantes de la constructora y del taller artístico. La obra ha reforzado la cubierta con protecciones térmicas para el frío y para el calor en techumbre y fachada, ha renovado iluminación, ha incorporado un campanario y ha instalado cinco artísticas vidrieras.

 

Los costes de la operación los afronta la parroquia, a la que ayudan el Obispado y el Ayuntamiento capitalino.

 



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cada semana, en tu casa