Iglesia en España

Religiosos Camilos: actividad formativa «Jesús y la Salud»

Religiosos Camilos, Formación, Pastoral de la Salud, Centro de Humanización de la Salud: «Jesús y la Salud»…Una oportunidad que no te dejará indiferente

«Jesús y la Salud», una conferencia-seminario abierto a cualquier persona interesada en explorar la figura del Jesús más histórico-bíblico.
El ponente es Ariel Álvarez, licenciado en Teología Bíblica por la Facultad Bíblica Franciscana de Jerusalén y doctor en Teología por la Universidad Pontificia de Comillas.

Curso GRATUITO en el CEHS, 23 y 24 de marzo. Con Ariel Álvarez

Por: Centro de Humanización de la Salud

Ariel nos planteará una perspectiva sobre Jesús y la salud especialmente interesante y desconocida para muchos…

Se acerca Semana Santa, y con ella la oportunidad de acercarte de una manera distinta al mundo de Jesús y de la salud. Una oportunidad diferente, nueva, que no te dejará indiferente y nada tiene que ver con lo que conocías sobre el tema hasta ahora.

¿Te gustaría?

Pues el Centro de Humanización de la Salud te brinda esa posibilidad, a través de un curso presencial y gratuito de diez horas de duración sobre «Jesús y la Salud», los días 23 y 24 de marzo.

Es un curso que, en principio, está dirigido a los profesionales y voluntarios del Centro San Camilo, pero está abierto a todas las personas interesadas. Aprovecha.

¿Quién lo imparte? Ariel Álvarez Valdés

Biblista y teólogo nació en Santiago del Estero (Argentina) en 1957. Es licenciado en Teología Bíblica por la Facultad Bíblica Franciscana de Jerusalén (Israel), y doctor en Teología Bíblica por la Universidad Pontificia de Salamanca, donde obtuvo la máxima calificación por su tesis «La Nueva Jerusalén: ¿ciudad celeste o ciudad terrestre?».

Desde hace varios años, Álvarez Valdés ha consagrado su vida a la divulgación popular de la investigación científica de la Biblia, a través de escritos y conferencias en la Argentina y en el extranjero. Hasta el presente, cuenta con más de 2.000 publicaciones sobre temas bíblicos, en unas 90 revistas de diversos países.

También ofrecemos una actividad formativa de tres horas sobre «Jesús y la Salud» el día martes 27 de marzo de 17:00 a 20:00.

Inscríbete aquí

Más información

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.