Iglesia en España

Relevo en la presidencia de la Fundación para las obras de la concatedral Santa María de Castellón

Comunicado sobre el relevo en la presidencia de la Fundación para la culminación de la obras de la Concatedral de Santa María de Castellón

La Fundación para la culminación de la obras de la Concatedral de Santa María de Castellón se ha reunido hoy, 27 de marzo de 2015, en sesión extraordinaria para tratar la petición de dimisión de su cargo de Presidente del Comité Ejecutivo de la misma presentada por don Evaristo de Vicente López por razones personales y de edad.

El Patronato ha aceptado la dimisión de don Evaristo y ha nombrado a don Gonzalo Izquierdo Busteros Presidente del Comité Ejecutivo de la Fundación. Tiene 45 años de edad, economista de profesión, ha ejercido tareas docentes en distintos centros educativos y actualmente es Vicedecano del Colegio de Economistas de Castellón.

El Patronato, a propuesta de su presidente, el Obispo diocesano, Mons. Casimiro López Llorente, agradece muy cordialmente a don Evaristo su dedicación y sus desvelos por la culminación de la Concatedral durante los casi 20 años que ha sido Presidente de este Comité Ejecutivo, como muestra de su gran cariño a la ciudad de Castellón y a la Diócesis.

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.