Internacional

“Regalos que dan vida”, una iniciativa de las Obras Misionales de Australia para las próximas navidades

OMPRESS-AUSTRALIA (27-11-12) Las Obras Misionales Pontificias de Australia han organizado de cara a la Navidad una campaña de regalos online, Life-Giving Gifts (Regalos que dan vida), con una selección de regalos que beneficiarán a quienes más lo necesitan.

Según señalan desde las OMP Australia, cada año millones de regalos navideños acaban siendo olvidados o, peor, en la papelera. Las Obras Misionales “quieren animar a quienes quieran marcar la diferencia en este mundo, a regalar un regalo que dé vida y que tenga de verdad un impacto duradero para quienes están en situación de necesidad en los países en desarrollo”.

El catálogo de regalos online está organizado en tres secciones que representan los tres objetivos de ayuda de las Obras Misionales: los niños, las comunidades y los responsables de la misión.

Algunos ejemplos de “regalos que dan vida” que se pueden escoger: 7 dólares una gallina para un orfanato en Perú, 28 dólares dos semanas de medicación en un hospital en Zambia, 220 dólares una silla de ruedas para un niño discapacitado en Zambia, 235 dólares para un cáliz y una patena para un sacerdote recién ordenado en Perú, 435 dólares de un búfalo para una familia campesina en la India…

Quienes deseen adquirir “regalos que dan vida” tendrán la oportunidad de enviar una felicitación por correo electrónico a sus seres queridos o recibir una tarjeta de felicitación impresa, con la imagen del regalo que ha seleccionado.

El catálogo de “regalos que dan vida” se puede consultar en www.catholicmission.org.au\gifts

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email