Iglesia en España Nacional

RedMadre celebra intensamente la Jornada por la Vida en Cartagena

red-madre

RedMadre celebra intensamente la Jornada por la Vida en Cartagena

El 25 de marzo, festividad de la Anunciación del Señor, se conmemora la Jornada por la Vida. Bajo el lema “¡Sí a la vida, esperanza ante la crisis!”, en la Diócesis de Cartagena se celebrará este próximo domingo, 23 de marzo, una manifestación a favor de la vida, a las 12:00 horas en la plaza del Cardenal Belluga, manifestación en la que participará la asociación RedMadre junto a otras organizaciones pro-vida.

Coincidiendo con esta Jornada por la Vida, RedMadre inaugura esta tarde, a las 20:00 horas, la exposición “La belleza de la maternidad”, en la Sala Alta del Real Casino de Murcia. Una muestra que se podrá visitar hasta el 3 de abril y en la que se recogen obras donadas por 18 pintores; el beneficio de la venta irá destinado íntegramente a RedMadre.

 Bajo su lema “Nunca estarás sola”, el objetivo principal de esta asociación es conseguir que ninguna mujer aborte por no encontrar otra salida. Para ello ofrecen ayuda material, casa de acogida, acompañamiento personalizado durante las visitas médicas, bolsa de trabajo, guardería y asesoramiento jurídico a todas las mujeres que estén considerando la posibilidad de abortar.

En la Región de Murcia tienen un teléfono habilitado las 24 horas (658 970 969) para estar lo más cerca posible de la mujer que puede plantearse la posibilidad de abortar. Además un grupo de tres psicólogas ayudan a las mujeres que sufren el síndrome post-aborto.

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.