Iglesia en España Nacional

Recuerdo y oración en Congreso Nacional de Pastoral Juvenil, en Valencia, por las tres jóvenes fallecidas en el Madrid Arena

Por Antonio DÍAZ TORTAJADA, Sacerdote-periodista

El Congreso Nacional de Pastoral Juvenil organizado por la Conferencia Episcopal Española ha sido sensible a los gozos y esperanzas, alegrías y tristezas de los hombres de nuestro tiempo, de ahí que se haya incluido entre las peticiones de los fieles a las tres jóvenes fallecidas en el complejo Madrid Arena.

El arzobispo de Valencia, monseñor Carlos Osoro, ha presidido este mediodía una misa en la Catedral con los congresistas en la que ha incluido entre las peticiones una por el eterno descanso de Katia, Rocío y Cristina y también por las otras víctimas que se encuentran hospitalizadas.

Estas tres chicas murieron aplastadas en una macrofiesta de Halloween y otras dos están en estado crítico. Las fallecidas son Katia Esteban Casielles, Rocío Oña Pineda y Cristina Arce de la Fuente.

La Eucaristía ha sido presidido por el arzobispo de Valencia, Carlos Osoro junto con una veintena de obispos y más de doscientos sacerdotes.

 

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.