lugo
Iglesia en España

Rastrillo benéfico para la parroquia de la Milagrosa de Lugo

Rastrillo benéfico para la parroquia de la Milagrosa de Lugo

Necesidades y obra social de la parroquia de La Milagrosa

La parroquia de la Milagrosa ha organizado un rastrillo benéfico que se viene realizando desde el día 28 de agosto y que permanecerá abierto hasta el día 8 de septiembre.

Con esta acción la parroquia de La Milagrosa  se marca varios objetivos:

  • Recaudar fondos.

Durante todo el año desde la parroquia de La Milagrosa se atienden alrededor de   quinientas personas,  que regularmente se acercan a la parroquia solicitando nuestra ayuda. Estas peticiones han aumentado, tanto por el incremento del  número de personas como por el inicio del año escolar; lo que ha agravado la situación de muchas familias de la parroquia. En estos momentos la parroquia de La Milagrosa hace frente a peticiones de ayuda que suman más de 3.000€ en total.

  • Promover comportamientos solidarios.

Ser conscientes de las necesidades del prójimo  y de la comunidad, desarrollando acciones que persigan un reparto más justo y equilibrado de los recursos presentes en nuestra sociedad; compartiendo lo que tenemos y ofreciendo  nuestras cualidades y aptitudes a fines sociales.

  • Concienciar.

Resaltar la importancia de  la colaboración parroquial para afrontar las carencias que se presentan en nuestro entorno; al mismo tiempo que comunicamos y difundimos  la actividad que se viene realizando desde la parroquia en defensa y amparo de las personas que sufren situaciones de necesidad.

Desde la parroquia de La Milagrosa hacemos constantes llamamientos a la colaboración de las instituciones y entidades, tanto del barrio como de la ciudad, de igual modo que invitamos a todas las personas a cooperar con acciones y actividades encaminadas a mejorar la situación existente en nuestra comunidad.

 

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.