Iglesia en España Nacional

Rafa Pascual dirigirá una sesión de entrenamiento para personas sin hogar en el Centro Santa María de la Paz de Madrid

Día de las Personas sin Hogar, el excampeón de Europa de voleibol, dirigirá un entrenamiento para personas sin hogar en el Centro Santa María de la Paz

Este albergue ha instalado un parque biosaludable (foto) en una iniciativa pionera que quiere utilizar el ejercicio físico como herramienta terapéutica en la inclusión social.

Rafa Pascual, excampeón de Europa de voleibol, dirigirá una sesión de entrenamiento para personas sin hogar

Rafa Pascual, excampeón de Europa de voleibol y dos veces olímpico, dirigirá una sesión de entrenamiento para personas sin hogar del Centro Santa María de la Paz de Madrid, el próximo jueves 15 de noviembre a las 11h.

El Centro ha puesto en marcha “Impúlsate”, un proyecto pionero en albergues para personas sin hogar en Madrid. Es el primer albergue de carácter privado en utilizar el ejercicio físico como herramienta terapéutica en la inclusión social, para lo que cuenta con un Parque Biosaludable.

La sesión está enmarcada dentro de los actos por el Día de las Personas sin Hogar que tiene lugar cada año en noviembre.

Convocatoria: jueves 15 de noviembre a las 11h en el Centro Santa María de la Paz (Calle de Enrique Azcoaga, 1, 28050 Madrid).

Madrid, 13 de noviembre de 2018.-

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.