Revista Ecclesia » Rafa Nadal en los Premios CEU Ángel Herrera: «Para mí, lo más importante, es ser buena persona»
Noticias Última hora

Rafa Nadal en los Premios CEU Ángel Herrera: «Para mí, lo más importante, es ser buena persona»

Hoy, viernes 22 de enero, ha tenido lugar entrega a los ganadores de la XXIV edición de los Premios CEU Ángel Herrera. El acto, organizado por la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP), y que contó con la presentación del periodista de COPE Ángel Expósito, pudo seguirse vía online a través de YouTube. Entre los premiados destacan entidades como Fundación Las Edades del Hombre o Telefónica y personalidades como el  cardenal Rainero Cantalamessa; por su trabajo esforzado en favor de la unidad de los cristianos y el tenista Rafael Nadal; «por su humildad, esfuerzo, disciplina y compromiso social» según reconocen desde la organización.

El mismo Nadal, en declaraciones sobre su trayectoria y sobre esta distinción, el tenista ha explicado que, «aunque todos los premios son bienvenidos, lo son especialmente cuando no son solo por causas deportivas, como en este caso ya que para mí lo más importante es ser buena persona».  Además, ha hecho un guiño a los estudiantes y los ha animado a continuar persiguiendo sus sueños desde la «humildad y la ambición sana que hay que tener para conseguir los objetivos que uno se propone».

Como en anteriores ediciones, los Premios CEU Ángel Herrera han querido reconocer la labor de personas e instituciones que han destacado por su contribución a la mejora de la sociedad.

El  Hogar Nazaret, en la parte solidaria, la Congregación Hermanitas de los Pobres (Centro Madrid- San José); por su “promoción, defensa y el cuidado de la vida” en la categoría de ética y valores; y la periodista   Olga Rodríguez-Sanmartin por su reportaje «Escuelas que alimentan familias», se sumaron a la lista de galardonados mencionados; compuesta, a su vez, por antiguos alumnos de los centros universitarios San Pablo CEU y por aquellos que han apoyado la innovación educativa en el sector tecnológico como es la red social Linkedln. 

 



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Cada semana, en tu casa