Diócesis Iglesia en España

Radio Taxi de Zaragoza vuelve a colaborar con Cáritas Diocesana de Zaragoza

caritas
caritas

De nuevo, RadioTaxi Aragón 976 38 38 38 vuelve a colaborar con Cáritas Diocesana de Zaragoza llevando, gratuitamente, veinticinco taxis de sus asociados publicidad de la campaña de sensibilización bianual.

El lema “Vivir sencillamente para que otros, sencillamente, puedan vivir” recorrerá las calles de la ciudad ayudando a la labor de sensibilización de Cáritas.

 

Precisamente ayer, Cáritas Zaragoza presentó públicamente su Campaña de Navidad que pone de manifiesto que sencillas iniciativas como las de estos 25 taxistas hacen posible la transformación social.

 

El gesto de estos 25 taxistas, que se movilizan e implican por las personas que viven injustamente en la pobreza, compartiendo lo que tienen desde la gratuidad, es una muestra de esperanza y un ejercicio de solidaridad en lo cotidiano.

 

Radio Taxi Aragón ya ha colaborado en otras ocasiones con Cáritas Diocesana de Zaragoza: apoyando la emergencia en Haití, dando a conocer la Tienda Solidaria “La Artesa” y llevando ya esta misma campaña bianual que se desarrolla a lo largo de dos años en cuatro momentos (Navidad 2011, Caridad 2011, Navidad 2012 y Caridad 2012):

 

Esta colaboración, Cáritas la enmarca en su proyecto “Empresas con corazón” con el que se relaciona de diferente manera con distintas empresas e instituciones.

 

CONVOCATORIA

Con el fin de dar difusión de esta colaboración y agradecer públicamente la generosidad y la sensibilidad de estos taxistas, Cáritas convoca a los medios de comunicación mañana jueves a las 12 y media de la mañana en la Plaza San Bruno.

En un sencillo y simbólico acto, Carlos Sauras, Director de Cáritas Diocesana de Zaragoza, y Antonio Claramonte,  Presidente de RadioTaxi Aragón, explicarán los pormenores de esta colaboración, acompañados por varios taxistas.

 

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email