Diócesis Iglesia en España

Radio Taxi Aragón colabora con Cáritas Diocesana de Zaragoza pro Filipinas

caritas filipinas

Radio Taxi Aragón colabora con  Cáritas Diocesana de Zaragoza para Filipinas

Veinticinco taxis de esta cooperativa difundirán en sus puertas la campaña “Navidad es tiempo de Esperanza”, como novedad, también colaborarán con la Campaña “Cáritas con Filipinas” portando paneles informativos en sus asientos.

Como cada Navidad, RadioTaxi Aragón 976 38 38 38 colabora con Cáritas Diocesana de Zaragoza llevando, gratuitamente, veinticinco taxis de sus asociados publicidad de la campaña de sensibilización.  El lema “Es tiempo de Esperanza” recorrerá las calles de la ciudad ayudando a la labor de sensibilización de Cáritas.

Como novedad y dada la situación de emergencia vivida en Filipinas, RadioTaxi también colabora portando carteles informativos en sus asientos de la Campaña “Cáritas con Filipinas”.

El gesto de estos 25 taxistas, que se movilizan e implican por las personas que viven injustamente en la pobreza, compartiendo lo que tienen desde la gratuidad, es una muestra de esperanza y un ejercicio de solidaridad en lo cotidiano.

Radio Taxi Aragón viene colaborando desde hace años con Cáritas Diocesana de Zaragoza: apoyando la emergencia en Haití, dando a conocer la Tienda Solidaria “La Artesa”, etc.

Esta colaboración, Cáritas la enmarca en su proyecto “Empresas con corazón” con el que se relaciona de diferente manera con distintas empresas e instituciones.

CONVOCATORIA

Con el fin de dar difusión de esta colaboración y agradecer públicamente la generosidad y la sensibilidad de estos taxistas, Cáritas convoca a los medios de comunicación mañana viernes a las 11:45 horas en la Plaza San Bruno.

En un sencillo y simbólico acto, Carlos Sauras, Director de Cáritas Diocesana de Zaragoza, y Antonio Claramonte,  Presidente de RadioTaxi Aragón, explicarán los pormenores de esta colaboración, acompañados por varios taxistas.

 

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email