Revista Ecclesia » Radio María transmitirá todas las celebraciones de Semana Santa presididas por el Papa Francisco
Radio María
Iglesia en España

Radio María transmitirá todas las celebraciones de Semana Santa presididas por el Papa Francisco

Radio María transmitirá todas las celebraciones de Semana Santa presididas por el Papa Francisco

 Un año más, Radio María quiere vivir junto al Papa Francisco la Semana Santa. Como cada año nos trasladaremos a Roma para transmitir todas las celebraciones que presidirá el Pontífice. Comenzaremos este domingo, 13 de abril a las 9.30h, con la Bendición de los Ramos, la procesión y la Santa Misa que celebrará el Papa Francisco en la Basílica de San Pedro del Vaticano. 

El Jueves Santo, a las 9.30h tendrá lugar en la Basílica de San Pedro la celebración de la Santa Misa Crismal, presidida por el Papa. Por la tarde, a las 18.30h, nos iremos hasta Cáceres, para retransmitir los Oficios desde la Concatedral de Santa María, presididos por el obispo de la diócesis, Mons. Francisco Cerro Chaves.

El Viernes Santo el Papa Francisco presidirá la celebración de la Pasión del Señor a las 17h en la Basílica vaticana. Y por la noche, a las 21.15h, meditaremos el tradicional Vía Crucis, que se celebrará en el Coliseo de Roma presidido por el Santo Padre.

La noche del Sábado Santo acompañaremos a Su Santidad el Papa Francisco en la Vigilia Pascual, que tendrá lugar a partir de las 20.30h en la Basílica de San Pedro.

El Domingo de Resurrección, viviremos con el Papa la Santa Misa de Pascua a las 10.15h en la Plaza de San Pedro. Después, a las 12h, el Santo Padre impartirá la Bendición Urbi et Orbi desde el balcón del palacio vaticano.

Además Radio María va a ofrecer unos Ejercicios Espirituales intensivos durante los días de la Semana Santa. Este año serán dirigidos por el P. Francisco Fernández, director espiritual del seminario de la diócesis de Getafe.



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cada semana, en tu casa