Iglesia en España Internacional Nacional

Radio María retransmitirá en directo el Rosario mundial por la paz desde la parroquia de Fátima de Portugal

Radio María retransmitirá en directo el Rosario mundial por la paz desde la parroquia de Fátima de Portugal

“La Virgen ha hablado en Fátima para el mundo y ha traído una gracia para la humanidad que no se puede quedar solo en el Santuario” (P. Héctor Ramírez)

Más de 70 santuarios y 87 medios de comunión de todo el mundo han confirmado, por el momento, su participación en el Rosario que se va a rezar por la paz, este 4 de abril, desde la Parroquia de Fátima en Dos Pastorinhos (Portugal). Para ayudar a convocar al mundo entero y a que esta oración pueda ser seguida por todos, Radio María retransmitirá este evento, con cobertura mundial, a las 21 h., hora española.

Para acceder a esta emisión mundial en directo lo podrán hacer a través de nuestra página web www.radiomaria.es y en el canal de Youtube de Radio María www.youtube.com/watch?v=ZXkvCLNCuFA

El proyecto Mater Fátima para el mundo busca celebrar, de este modo, el centenario de la partida al Cielo de San Francisco y Santa Jacinta Marto, uniendo al mundo en oración por la paz, la salvación de las almas y la reparación de los Corazones de Jesús y de María. El primer aniversario será el de Francisco, este jueves 4 de abril, y con este motivo se dirigirá la oración desde la Parroquia de Fátima en Dos Pastorinhos. El coordinador de este proyecto, el P. Héctor Ramírez afirma que la celebración tendrá tres pilares: la adoración Eucarística, el rezo del Rosario en varios idiomas y la consagración a la Virgen María. Además, destaca que “la Virgen ha hablado en Fátima para el mundo y ha traído una gracia para la humanidad que no se puede quedar solo en el Santuario”. Por ello, invita a “reunirse en familia, en las parroquias y comunidades del mundo entero para rezar unidos a la Virgen María”.

Entre los santuarios que se unirán a esta celebración, se encuentran el de la Divina Misericordia de Plock (en Polonia), y el del mismo nombre en el Reino Unido, el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe (en México), y el Santuario de Nuestra Señora de Luján (en Argentina). Y desde España: el Pilar de Zaragoza, el Sagrado Corazón de Jesús del Cerro de los Ángeles en Getafe, el Santuario de la Gran Promesa de Valladolid, el Santuario de Nuestra Señora de Torreciudad o el Santuario de Covadonga en Asturias.

Síguenos en www.radiomaria.es, Facebook y @RadioMariaSpain.

Madrid, 02 de abril de 2019.-

Print Friendly, PDF & Email

1 comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.