Revista Ecclesia » Radio María retransmite en directo el viaje del Papa Francisco a Colombia
Internacional

Radio María retransmite en directo el viaje del Papa Francisco a Colombia

Radio María retransmite en directo algunos de los mejores momentos del viaje del Papa Francisco a Colombia

“Me siento ‘honrado’ de visitar esta tierra rica de ‘hombres y mujeres que han trabajo con tesón y constancia para que sea un lugar donde reine la armonía y la fraternidad’” (Papa Francisco)

El Papa Francisco está de visita en Colombia del 6 al 11 de septiembre con el deseo de llevar un mensaje de paz y reconciliación a este país. Entre todos los actos que va a realizar en Bogotá, Villavicencio, Medellín y Cartagena, Radio María va a retransmitir el viernes a las 16:30h (hora peninsular) la Santa Misa que tendrá lugar en Catama (Villavicencio), y desde las 22:30h le acompañaremos en el gran Encuentro de Oración por la reconciliación nacional en el Parque Las Malocas del mismo municipio. El sábado, 9 de septiembre, a las 23h les ofreceremos el encuentro del Santo Padre con sacerdotes, religiosos, consagrados, seminaristas y sus familias en La Macarena de Medellín. El Papa Francisco ha enviado un videomensaje a los colombianos antes de partir a este país, en el que dice que va como “peregrino de esperanza y de paz”.

El Santo Padre también destaca en el vídeo que se siente “honrado” de visitar esa tierra rica de historia; rica también de “hombres y mujeres que han trabajo con tesón y constancia para que sea un lugar donde reine la armonía y la fraternidad” y agradece, tanto al presidente de la República como a los obispos de la Conferencia episcopal y en especial, al pueblo colombiano, la invitación a visitar Colombia.

www.radiomaria.es, Facebook y @RadioMariaSpain. PARA MÁS INFORMACIÓN: Cristina Rubio Gabinete de Prensa 91.153.85.36 gprensa@radiomaria.es

Foto: El Papa rezando en Colombia



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cada semana, en tu casa