Iglesia en España

Radio María realiza en diciembre la segunda parte de la Campaña “Vuelve a casa, vuelve a la Iglesia”

Radio María comienza en este mes de diciembre la segunda parte de la Campaña “Vuelve a casa, vuelve a la Iglesia”

Campaña 2018 – Pide: “Todos los hombres, incluso los agnósticos, estamos llamados a la oración”

Radio María inicia este domingo 3 de diciembre la Campaña 2018-Pide, la segunda parte de su gran proyecto misionero “Vuelve a casa, vuelve a la Iglesia”. La Campaña 2018-Pide busca seguir acompañando a los oyentes en su proceso de vuelta a la Iglesia. En esta ocasión, se incidirá más en la importancia de la oración en el camino de la fe: ayudando a iniciarse en el diálogo con Dios, el sentido y formas de oración.

El director de Radio María, el Padre Luis Fernando de Prada, ha destacado la importancia de la oración dentro de la misión evangelizadora de Radio María. Según ha indicado, “todos estamos llamados a acercarnos a Dios y tener diálogo íntimo con Él. Incluso un agnóstico podría hacer la llamada oración condicional: `Dios mío, si -como muchos dicen- existes, ayúdame a descubrirte ́”. También ha subrayado que esta campaña comienza en el tiempo de Adviento, en el que se insiste en la oración de petición: “¡Ven, Señor Jesús!”.

Las dos líneas de acción, durante este periodo que durará hasta diciembre de 2018, están enfocadas por un lado a la programación, potenciando los espacios dedicados a la oración, con un apartado en nuestro podcast donde se podrán descargar; y por otra parte al voluntariado, donde se trabajará intentado mejorar las retransmisiones de diversas celebraciones, reactivando la red de difusión y saliendo a la calle para invitar a las personas a la oración.

En la fiesta de la Inmaculada, el 8 de diciembre, se activará la sección Pide en la página web www.vuelveacasa.es, un soporte para el resto de acciones de la campaña, con material descargable, testimonios, enlaces a programas relacionados e información de la actividad de los voluntarios.

Síguenos en www.radiomaria.es, Facebook y @RadioMariaSpain.

(P. Luis Fernando de Prada)

Madrid, 01 de diciembre de 2017.-

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas