Iglesia en España Nacional

Radio María en Navidad

Radio María acompaña al Papa Francisco en las distintas celebraciones previstas en esta Navidad

“Entremos en la verdadera Navidad, la de Jesús, para recibir la gracia de esta fiesta, que es cercanía, amor, humildad y ternura” (Papa Francisco)

Madrid, 22 de diciembre de 2016.- Un año más Radio María acompañará al Papa Francisco en las distintas celebraciones que presidirá con motivo de la Navidad. La primera de ellas será la Santa Misa de Nochebuena desde la Basílica de San Pedro, el próximo 24 de diciembre a las 21:30h.

En la Solemnidad de la Natividad del Señor, el 25 de diciembre, alas 12h. retransmitiremos la tradicional felicitación y bendición Urbi et orbi que el Papa impartirá a la ciudad de Roma y al mundo entero.

Además, Radio María les ofrecerá en directo las Primeras Vísperas y el Te Deum de acción de gracias por el año 2016, el 31 de diciembre a las 17h. En el primer día del año 2017 el Santo Padre presidirá, en la Basílica Vaticana, la Santa Misa en la Solemnidad de Santa María, Madre de Dios, a las 10h, fecha en la que también se celebra la XLX Jornada mundial de la paz. Radio María les ofrecerá esta celebración y el Ángelus que rezará a continuación el Papa en la plaza de San Pedro.

Ya en la Solemnidad de la Epifanía del Señor el 6 de enero, Radio María retransmitirá desde la Basílica de San Pedro la Santa Misa a las 10h., y a las 12h, rezaremos con el Papa Francisco el Ángelus dominical.

Síguenos, también con imágenes, en www.radiomaria.es, Facebook y @RadioMariaSpain.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email