Internacional

Radio María en el Encuentro Mundial de las Familias 2018

Radio María en el Encuentro Mundial de las Familias 2018

Radio María nos traslada a los momentos más importantes del Encuentro Mundial de las Familias con el Papa Francisco “El amor de Dios (…) es el ‘sí’ a la unión entre el hombre y la mujer, abierta a la vida y al servicio de ella en todas sus fases”(Papa Francisco) 

– La ciudad de Dublín, en Irlanda, acoge del 21 al 26 de agosto el Encuentro Mundial de las Familias con el lema “El Evangelio de la Familia: Alegría para el Mundo”. Radio María estará presente para retransmitir los momentos centrales del Encuentro internacional en los que participará el Santo Padre.

El sábado 25 de agosto nos trasladaremos a Croke Park para emitir en directo el Festival de las Familias a las 20:45h. Al día siguiente acompañaremos al Papa en la Santa Misa al aire libre, en Phoenix Park, a las 16h. El Papa Francisco en su mensaje de preparación para el Encuentro Mundial de las Familias 2018 afirma que “el amor de Dios es su ‘sí’ a toda la creación y al corazón de la misma, que es el hombre. Es el ‘sí’ de Dios a la unión entre el hombre y la mujer, abierta a la vida y al servicio de ella en todas sus fases”. Asimismo, el Pontífice asegura que sueña con una Iglesia en salida, no autorreferente, una Iglesia que no pase lejos de las heridas del hombre, una Iglesia misericordiosa que anuncie el corazón de la revelación de Dios Amor, que es la Misericordia.

www.radiomaria.es, Facebook y @RadioMariaSpain
Madrid, 20 de agosto de 2018.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email