Iglesia en España Nacional

Radio María celebra una jornada de puertas abiertas en el colegio “La Compañía”, de Santander

Radio María

Para saludar a los oyentes cántabros y explicar nuevos proyectos. El Equipo de Promoción y Difusión procedente de Madrid, iniciará el encuentro a las seis de la tarde. En la Diócesis, un grupo de voluntarios se encarga de preparar las retransmisiones nacionales que se efectúan desde CantabriaEl equipo de Promoción y Difusión de Radio María, visitará Cantabria el sábado 24, para celebrar una jornada de puertas abiertas con el fin de “encontrase con todos los oyentes y colaboradores” de la emisora y dar así a conocer “más de cerca nuestra Radio”, indicó Elena Navarro, responsable de Promoción.

La Jornada de Puertas Abiertas se iniciará a las 18,00 horas en el colegio de “La Enseñanza” de las religiosas de la Compañía de María, radicado en la calle Vía Cornelia 2, de Santander.

Durante el acto, se explicará a los oyentes cántabros, así como a los amigos y colaboradores cántabros de Radio María los proyectos que se están planificando en la región y se informará, igualmente, del crecimiento de Radio María España.

Entre las personas presentes se encontrará el Delegado de la emisora en Cantabria, Amaro Villanueva, al que acompañarán los miembros del equipo de voluntarios que en la Diócesis de Santander son los responsables de las retransmisiones que se efectúan a nivel nacional desde la región.

Este equipo se encarga de instalar en las iglesias y casas religiosas los equipos técnicos y de verificar las emisiones en directo, tales como misas, liturgia de las horas (laudes y vísperas) y actos religiosos, como fueron las retransmisiones de la apertura y clausura de las Conmemoración Jubilar Lebaniega que se celebró este año por los 500 años de la promulgación de la Bula que posibilitó los jubileos en el monasterio de Santo Toribio de Liébana.

 

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email