Iglesia en España

Radio María celebra 20 años de presencia en España

Radio María celebra 20 años de presencia en España llenos de trabajo, ilusión y crecimiento en su tarea evangelizadora

El padre Luis Fernando de Prada nos anima a “dejarnos mirar,  abrazar y tomar de la mano de María”

Ya se cumplen 20 años desde que el 24 de enero de 1999 Radio María realizó sus primeras emisiones en España. Son momentos en los que recordamos a tantas personas que, con su ayuda desinteresada, han hecho posible que esto sea una realidad.

Para celebrar este 20 aniversario, el próximo 24 de enero a las 10 h., se retransmitirá la Santa Misa por las intenciones de los bienhechores y voluntarios de Radio María y en acción de gracias por los beneficios recibidos durante estos años. Después de la Eucaristía y hasta las 13:30 h. tendrá lugar un primer programa especial.

A partir de las 15 h. y hasta las 18 h., tendremos otro momento especial en el que contaremos con la participación telefónica de nuestros oyentes y compartiremos los mensajes que nos hagan llegar a través de la cuenta de correo testimonios@radiomaria.es, en facebook.com/RadioMariaSpa, o en twitter @RadioMariaSpain con el hashtag #felices20. También, podrán enviar un mensaje o una nota de voz (de un máximo de 30 segundos) al WhatsApp 668 594 383. Además, de 20 h. a 22 h., nuestros voluntarios nos acercarán sus experiencias de estos 20 años. A lo largo del día habrá otros momentos especiales de oración, como el Rosario con oyentes, a las 9:25 h., y con los voluntarios de diversos puntos de España, a las 19 h.

El P. Luis Fernando de Prada, en su mensaje de este mes de enero, recordaba las palabras del Papa Francisco en la Misa de Santa María Madre de Dios, en la que nos invitaba a dejarnos mirar, abrazar y tomar de la mano de María, subrayando que así lo hace también la Virgen a través de las ondas de esta Radio. Además, el director de Radio María ha agradecido a tantas personas que en estos 20 años han aportado su tiempo, oración, trabajo, donativos… Y ha seguido pidiendo la participación de todos en este apasionante proyecto para seguir prolongando, de la mano de María, la Palabra y el Amor del Corazón de su Hijo Jesucristo.

Radio María, cuyo fin es ayudar a la Iglesia en su misión evangelizadora, ha estado desarrollando desde 2017 la campaña “Vuelve a Casa, vuelve a la Iglesia”, bajo tres lemas: el primero de ellos “Vuelve”, con el objetivo de acompañar a aquellos oyentes que están en proceso de acercamiento a la Iglesia Católica; la segunda etapa que se ha desarrollado durante todo 2018 ha sido “PIDE”, con el deseo de fomentar en los oyentes la vida de oración; y finalmente culminamos este año 2019 con “CELEBRA”, coincidiendo con el 20 Aniversario de Radio María en España, unidos en la alegría de los que han “vuelto a casa”, incidiendo en el aspecto más festivo de la fe y en acción de gracias (www.vuelveacasa.es).

Síguenos en www.radiomaria.es, Facebook y @RadioMariaSpain.

Madrid, 23 de enero de 2019.-

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.