Iglesia en España Internacional Nacional

Puertas Abiertas: Día Internacional de Conmemoración de las Víctimas de Actos de Violencia Basados en la Religión o las Creencias

Día Internacional en Conmemoración de las Víctimas de Actos de Violencia Basados en la Religión o la Creencias que se celebró el 22 de agosto.

Puertas Abiertas existe para fortalecer a las iglesias y creyentes que viven en los lugares más hostiles al Evangelio del mundo.

Lo hacemos mediante proyectos de desarrollo, formación bíblica y distribución de biblias y recursos cristianos. ¿Te unes a la respuesta a la persecución?

Vídeo que resume la labor que ha realizado Puertas Abiertas durante el año 2018 y que muestra cifras específicas que refuerzan la información de la nota de prensa.

La asamblea de la organización de las naciones unidas declara por primera vez en su historia el Día Internacional de Conmemoración de las Víctimas de Actos de Violencia Basados en la Religión o las Creencias.

La asamblea de la ONU declara por primera vez en su historia el Día Internacional de Conmemoración de las Víctimas de Actos de Violencia Basados en la Religión o las Creencias. Texto completo en PDF: Puertas Abiertas

Sevilla, 22 de agosto de 2019

Día Internacional de las Víctimas de la persecución religiosa

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.