Diócesis Iglesia en España

Pueblos de Segorbe-Castellón peregrinarán a la catedral por el Jubileo de la Misericordia

Pueblos de toda la diócesis peregrinarán a la Catedral por el Jubileo de la Misericordia

Cientos de personas han acudido ya a la Catedral de Segorbe y han conseguido indulgencia plenaria. Las peregrinaciones continúan y durante las próximas semanas Segorbe recibirá decenas de autobuses desde multitud de pueblos de la diócesis.

Está previsto que Castellón, el Grao, Benicasim, Oropesa, Ribera de Cabanes, Torreblanca y Almazora acudan el sábado 13 de febrero; los pueblos de la zona de Segorbe y Jérica peregrinarán el 20 de febrero; el 27 será el turno de Burriana, Nules, Onda, Vall d’Uixó y Vila-real. Y el 12 de marzo irán los arciprestazgos de AlbocácerPla de l’Arc y Lucena del Cid.
El Obispo asistirá a cada una de estas peregrinaciones y celebrará misa. Para más información o si quieres inscribirte, pregunta a tu párroco.
Programa del día
– A las 10:30h, apertura de la Iglesia y parking del Seminario. (E] parking estará abierto hasta completar aforo).
– ConfesionesDesde las 10:30h, para todo aquel que lo desee, habrá sacerdotes dispuestos en la Iglesia del Seminario y pasillo habilitado al efecto.
– A las 11:30 h, inicio de la Celebración Jubilar en la Iglesia del Seminario.
Para quienes traigan la comida de casa, en el Seminario, se dispondrá de mesas y sillas, y la posibilidad de adquirir la bebida, a beneficio del mismo. Además, la Vicaría de Pastoral anima a que las parroquias y grupos vayan identificados en la peregrinación con una pancarta u otro signo representativo.
GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Pueblos de Segorbe-Castellón peregrinarán a la catedral por el Jubileo de la Misericordia, 10.0 out of 10 based on 1 rating
Print Friendly, PDF & Email