orquesta-jmj
Iglesia en España

Pruebas de admisión para Orquesta Sinfónica JMJ

  • Pruebas de admisión para Orquesta Sinfónica JMJ
  • Convocatoria para residentes en la Comunidad de Madrid
  • Dirigidas principalmente a estudiantes de Enseñanzas Superiores de Música o últimos cursos de Enseñanzas Profesionales, pero se admitirá cualquier solicitud de aspirantes que quieran formar parte de la OSC-JMJ sin límite de edad.

La joven Orquesta Sinfónica JMJ convoca pruebas de acceso para todas las especialidades instrumentales, dirigido a residentes en la Comunidad de Madrid.
El plazo de inscripción finaliza el 20 de noviembre.

Mas información e inscripciones en:
www.orquestaycorojmj.org

La Orquesta Sinfónica y Coro JMJ (OSC-JMJ) 
Es una asociación sin ánimo de lucro compuesta por más de 150 músicos y más de 180 cantantes repartidos por todo el territorio nacional, que tiene su origen en la Jornada Mundial de la Juventud de Madrid 2011. Bajo la Dirección Artística de Borja Quintas, y su directora de coro Marina Makhmoutova, la Orquesta Sinfónica y Coro JMJ, cuenta con gran acogida por parte del público. La joven orquesta española ha ofrecido numerosos conciertos, destacando sus actuaciones en el Auditorio Nacional, Teatro de la Zarzuela, Teatro Monumental, Auditorio de Zaragoza, Auditorio de León, Aula Pablo VI de Roma, o la Catedral de la Almudena de Madrid. Además la Orquesta Sinfónica y Coro JMJ ha editado cuatro CDs y estrenado numerosas obras sinfónico-corales.

@OSC_JMJ
www.facebook.com/orquestaycorojmj

Contacto:
Clara Ricart Salvador
913426779
648 22 99 99
prensa@orquestaycorojmj.org
www.orquestaycorojmj.org

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.