Iglesia en España Última hora

Proyecto Mater de Cáritas Toledo anima a sumarse a la marcha virtual «Sí a la vida»

El proyecto Mater de Cáritas Toledo se unirá mañana a la marcha virtual «Sí a la Vida». el 20 de junio. Este año, la Federación Española de Asociaciones Provida celebrará este evento, aplazado desde el 22 de marzo, a partir de las 5 de la tarde. La marcha podrá seguirse por el canal de Youtube Sía la vida 25m.

Según la presidenta de la Federación Española de Asociaciones Provida y coordinadora de las asociaciones de la Plataforma Sí a la Vida, Alicia Latorre, en esta Marcha Sí a la Vida 2020 «hará  una mención especial a la realidad de la pandemia, a las vidas perdidas y a las leyes contra la vida que pretenden aprobarse en España aprovechando la situación tan particular que se enfrenta».

La responsable de Proyecto Mater, Carmen Moreno, leerá uno de los puntos del manifiesto por la vida, junto con otras entidades provida, y  contará con testimonios, entrevistas, música y sorteos entre los participantes a través de las redes sociales de la Plataforma Sí a la Vida.

Desde Proyecto Mater animan a los ciudadanos a sumarse a esta marcha virtual que permitirá como ya se hizo en Toledo el pasado 29 de febrero, «defender con voz alta el sí a la vida y reclamando que la vida humana sea respetada en todas sus dimensiones». Piden, de igual manera que la Federación Española de Asociaciones Provida, que reúne a más de 500 asociaciones integrantes, «que la defensa de la vida se extienda más allá de las circunstancias actuales, y que su protección y cuidado desde su inicio a su fin natural, sea siempre una prioridad».

Se podrá seguir en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=AaCJeKtCFVw

Print Friendly, PDF & Email