“Proyecto Despierta ?” invita a rezar con y por los cristianos perseguidos, en sus idiomas de origen
La historia del cristianismo en China ha sido una historia tremendamente difícil, en la que la Virgen María ha tenido un papel fundamental como abogada, auxiliadora y consoladora en las muchas pruebas que los fieles chinos han tenido que sufrir para mantener su fe.
La Fundación EUK Mamie–HM Televisión, a través de su “Proyecto Despierta ?”, te ofrece la oportunidad de rezar a la Virgen María, Emperatriz de China, en lengua china: “Pidamos por todos los cristianos que permanecen fieles a Jesucristo, practicando su fe de manera clandestina”.
Pueden verlo a través de este link: https://www.eukmamie.org/es/tras-las-huellas-del-nazareno/item/5012-reza-con-por-ellos-ave-maria-en-chino
“Proyecto Despierta ?” te invita a rezar con y por los cristianos perseguidos, en sus idiomas de origen. Empezamos con el Padre nuestro en arameo, seguimos con el Ave María en chino. No te pierdas las siguientes oraciones en las lenguas en las que los cristianos perseguidos oran en los momentos de tribulación.
– – – – – – – – – – – – – –
Hna. Beatriz Liaño, S.H.M.
Directora de la Oficina de Prensa
Fundación E.U.K. Mamie
