Internacional

Propuesta abortista de ex fiscal Montealegre es “irresponsable y genocida” en Colombia

Propuesta abortista de ex fiscal Montealegre es “irresponsable y genocida”, afirma el Secretario General de la Conferencia Episcopal de Colombia
Para la Iglesia Católica en Colombia el proyecto de ley que radicó el ex Fiscal de la Nación, Eduardo Montealegre Lynett, en el que tiene como fin despenalizar el aborto hasta los seis meses de embarazo, resulta una gran irresponsabilidad y una propuesta de genocidio.

Así lo manifestó el Secretario General de la Conferencia Episcopal de ese país, monseñor José Daniel Falla Robles, quien además calificó la propuesta como “aberrante” y que pone “límite a la vida”.

“Me parece algo aberrante y peor viniendo del ex fiscal, que supuestamente estuvo al frente de la defensa de la justicia, y que esté proponiendo un límite a la vida, como si de él dependiera. Es totalmente inaceptable”, manifestó el prelado.

Monseñor Falla Robles pidió a los servidores públicos que sean serios con sus propuestas ya que muchas de estas pueden tener serias consecuencias  en la mente de las personas y pueden llevar a la destrucción de la vida misma del ser humano.

“Yo les pido que piensen bien, porque una ley puede ayudar a deformar las conciencias de las personas. Hay que pensar muy bien cualquier decreto que se saque en cualquier orden. Los decretos deben servir para el bien común y mayor bien que tenemos es la vida”, afirmó monseñor Falla Robles.

Fuente: Conferencia Episcopal de Colombia

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email