Revista Ecclesia » Progresos en la Comisión bilaterla permanente Santa Sede-Israel
Internacional

Progresos en la Comisión bilaterla permanente Santa Sede-Israel

Progresos en la Comisión bilaterla permanente Santa Sede-Israel

La Comisión Bilateral Permanente de Trabajo entre la Santa Sede y el Estado de Israel se reunió ayer, 5 de junio,en sesión plenaria en el Vaticano para proseguir los negociados sobre el artículo 10, párrafo 2 del “Fundamental Agreement”, según informa un comunicado publicado esta mañana.

El encuentro estuvo presidido por monseñor Antonio Camilleri, Subsecretario para las Relaciones con los Estados y por el viceministro de Exteriores de Israel, Zeev Elkin La comisión dio la bienvenida a los dos nuevos jefes de delegación y reconoció la aportación del embajador Bahij Mansour, deseándole éxito en su nuevo encargo. Los negociados se desarrollaron en una atmósfera reflexiva y constructiva. La Comisión ha constatado que se han registrado progresos significativos y ambas Partes se han comprometido a acelerar los negociados sobre las cuestiones que permanecen por resolver, manifestando el deseo de llegar a una rápida conclusión en un futuro próximo.

Ambas Partes han concordado los pasos sucesivos y la convocación de la próxima reunión plenaria que tendrá lugar en Jerusalén el 13 de diciembre de 2013



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Cada mes, en tu casa

Últimas entradas