Revista Ecclesia » Progresos en la Comisión bilaterla permanente Santa Sede-Israel
Internacional

Progresos en la Comisión bilaterla permanente Santa Sede-Israel

Progresos en la Comisión bilaterla permanente Santa Sede-Israel

La Comisión Bilateral Permanente de Trabajo entre la Santa Sede y el Estado de Israel se reunió ayer, 5 de junio,en sesión plenaria en el Vaticano para proseguir los negociados sobre el artículo 10, párrafo 2 del “Fundamental Agreement”, según informa un comunicado publicado esta mañana.

El encuentro estuvo presidido por monseñor Antonio Camilleri, Subsecretario para las Relaciones con los Estados y por el viceministro de Exteriores de Israel, Zeev Elkin La comisión dio la bienvenida a los dos nuevos jefes de delegación y reconoció la aportación del embajador Bahij Mansour, deseándole éxito en su nuevo encargo. Los negociados se desarrollaron en una atmósfera reflexiva y constructiva. La Comisión ha constatado que se han registrado progresos significativos y ambas Partes se han comprometido a acelerar los negociados sobre las cuestiones que permanecen por resolver, manifestando el deseo de llegar a una rápida conclusión en un futuro próximo.

Ambas Partes han concordado los pasos sucesivos y la convocación de la próxima reunión plenaria que tendrá lugar en Jerusalén el 13 de diciembre de 2013



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cada semana, en tu casa