Revista Ecclesia » Programadas más de 90 misas en honor a la Reina Isabel la Católica
Iglesia en España Última hora

Programadas más de 90 misas en honor a la Reina Isabel la Católica

El próximo viernes, 26 de noviembre, se cumple el 517 Aniversario del tránsito de la Reina Isabel la Católica, una de las mujeres más emblemáticas de la historia, coronada Reina con solo 23 años el 13 de diciembre de 1474 en la iglesia de San Miguel de Segovia.

https://twitter.com/AsocEnraizados/status/1463123105212211202?s=20

517 años después, la Asociación Enraizados en conjunto con otras entidades, como la Comisión de Isabel la Católica, quieren honrar a la Reina en esta fecha. Gracias al esfuerzo de los voluntarios de la Asociación, junto con el de otros devotos de la Reina, se celebrarán más de 90 misas en España y en Hispanoamérica y otros lugares del mundo con este fin, en acción de gracias por la vida de la Reina y para pedir su pronta beatificación.

La Reina Isabel la Católica, no solo llevó a cabo hazañas que cambiaron la historia de la humanidad, sino que lo hizo con especial devoción a Dios, con obediencia a Su Providencia y siendo heroica en sus virtudes. Por eso la Iglesia la ha reconocido como «Sierva de Dios».

En España habrá misas en 42 provincias

Se celebrarán misas en Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cádiz, Cantabria, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Islas Baleares, Jaén, La Coruña, La Rioja, Las Palmas, León, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Palencia, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Segovia, Sevilla, Soria, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.

En Hispanoamérica

En Argentina en las ciudades de Buenos Aires y Mendoza; en México en distrito federal; en Costa Rica; en Perú; en Uruguay, en la ciudad de Montevideo; en Chile, en la Región Metropolitana y en la Patonia; en Papúa Nueva Guinea; en Venezuela, en la ciudad de Cabudare; Y en Venezuela, en la ciudad de Táchira. Además también se celebrarán en Italia, en la ciudad de Roma; y en Túnez.



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Cada semana, en tu casa