Especiales Ecclesia Iglesia en España

Programación especial Semana Santa en COPE

EL AÑO DE LA MISERICORDIA MARCARÁ LA SEMANA SANTA EN COPE

La Cadena COPE emitirá una programación especial para que los oyentes puedan vivir en directo los momentos más emotivos de la Semana Santa en España y en el Vaticano. Un amplio despliegue técnico y humano para compartir la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús en el año de la Misericordia y trasladar la emoción y el recogimiento de los actos y celebraciones sin olvidar la última hora de la actualidad.

El Jueves Santo, a las 19.00 horas, transmisión en directo de la “Misa de la Cena del Señor” desde la catedral del Buen Pastor de San Sebastián. El Viernes Santo se emitirá, a partir de las 17.00 horas y desde el mismo lugar, la celebración de la Pasión de del Señor. Este año COPE relata en directo la peculiar celebración de la “noche luminosa” en diferentes ciudades de la geografía española. A partir de las 24.00 horas se conectará con Valladolid, Zamora y Sevilla para vivir la “madrugá”. Una intensa noche que finalizará a las 05.30 con el Vía Crucis de penitencia desde Ávila. 1

Después del programa “Herrera em COPE” del Viernes Santo, emitiremos en directo desde la plaza mayor de Valladolid el “Sermón de las Siete Palabras” y a partir de las 14.30 horas la conmemoración de la muerte de Cristo en Granada. Además, el Jueves Santo, de 23.00 a 24.00 horas y el Viernes Santo, de 19.00 a 21.00 horas edición especial de “La Linterna” para resumir la actualidad del día, de la que se hará un seguimiento continuo durante toda la jornada con actualizaciones informativas y la última hora cada sesenta minutos. A lo largo del Viernes Santo la programación de COPE llevará al oyente a los diferentes escenarios de la Semana Santa en España y en Tierra Santa. Coincidiendo com el año de la Misericordia escucharemos testimonios de vida de personas comprometidas con los más necesitados. A las 21.00 horas, el Papa Francisco preside un año más el Vía Crucis en el Coliseo de Roma. La programación del viernes santo continúa con los recorridos de las procesiones desde las calles de Granada y Málaga. A través de COPE, cope.es y aplicaciones móviles los oyentes podrán vivir en primera persona la Pasión junto a Francisco y la alegría de recibir su felicitación pascual Urbi et Orbi a mediodía del Domingo de Resurreción, en directo, desde la Plaza de San Pedro.

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.