Iglesia en España Nacional

Programación del curso 2016-2017 del Centro de Estudios Judeo-Cristianos

Programación del curso 2016-2017 del Centro de Estudios Judeo-Cristianos 

 La sesión inaugural del curso tendrá lugar el día 3 de noviembre

Un año más nos complace hacerles partícipes de nuestro nuevo ciclo de conferencias para el curso 2016-2017, que en esta ocasión llevará por título “Los desafíos del diálogo judeo-cristiano en el siglo XXI” y que pretende profundizar desde diversas perspectivas y disciplinas en el último documento emitido por la Comisión Pontificia para las Relaciones con el Judaísmo el pasado 10 de diciembre de 2015 “Los dones y la llamada de D-ios son irrevocables”.

Dicho documento fue contestado inmediatamente por un conjunto de 25 rabinos de Israel, Europa y Estados Unidos con una breve declaración titulada Hacer la voluntad de nuestro Padre en el cielo: hacia una asociación entre judíos y cristianos que fue ratificada rápidamente por más de dos mil rabinos ortodoxos.

No cabe duda de que se trata de un hito en las relaciones judeo-cristianas, y el Centro de Estudios Judeo-Cristianos no podía substraerse a ello. Para la consecución de dicho programa contamos un año más con la colaboración de profesores que brillan por una excelencia contrastada en distintos foros académicos en los temas que van a impartir.

Esperamos contar con su presencia para continuar la línea de formación e información que ha sido el fin primordial en nuestro Centro desde su fundación hace más de cuarenta años.

La invitación para que puedan asistir al Acto de Inauguración de dicho Curso, les será enviada oportunamente.

Para mayor información pueden acceder a nuestra página web: www.cejc-madrid.org

Mayte Rodríguez – Directora Ejecutiva
mayterodriguez@cejc-madrid.org
Hilarión Eslava, 50 6º zda.
28015 Madrid
www.cejc-madrid.org
www.facebook.com/centrodeestudios.judeocristianos

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.